Solo sé que estoy dispuesto a dar ese paso, que tampoco sé como dar, pero confío en que lo voy a conseguir, aunque no sé muy bien cómo. Autor desconocido

Ante preguntas como: ¿Quiénes somos?, Marca, Historia de la empresa, Objetivos,  Equipo , Misión, Mensaje, Logotipo,  ¿Cómo hacer que tu web destaque sobre las demás?, etc. Mis manos en el teclado cabalgan hacia el infinito,  ¿Por qué se ha creado este proyecto?, ¿Cuál es su utilidad?,  Qué motivo habría para embarcarse en tamaña empresa.

Y es la creencia ciega en que todo es posible la que nos lleva a viajar hacia la incertidumbre, a navegar en la inmensidad. Una propuesta arriesgada siempre es emocionante y nos gusta sentir ese cosquilleo que nos hace sentir el papel pautado vacío. Sabemos que este se va a llenar de ideas repletas de vida y nos produce vértigo la idea de compartirlo con el público. Un público compuesto por personas, que para nosotros son como  flores, campos hermosos de flores, margaritas unos , claveles otros….
Absurdo o bizarro esa es la línea a seguir?, es una manera de definir lo que queremos hacer? Estas son las premisas para salir de nuestra zona de confort, de los convencionalismos, para atravesar las llanuras de la emoción y volar como lo hace el polen en primavera, que parece saber muy bien adonde va.

Buscamos tu  apoyo en esta aventura trepidante, vamos a ir hasta el final, vamos a pasarlo bien, crowfunding, publicidad, contar con los mejores músicos de Madrid. El objetivo es que este proyecto sea una realidad, y que su dimensión, densidad musical, necesidades técnicas, no sean una traba en el camino ya que merece mas la pena llegar a ser una flor que quedarse en una maceta con tu seguridad y tu regadera al lado, ajeno a todo.